UrbanClean participa un año más en la Expo Internacional de Franquicias de Ciudad de México

By 20 febrero, 2018 UrbanNews No Comments
UrbanClean - Expo Internacional de Franquicias de Ciudad de México

El grupo UrbanClean estará presente de nuevo los próximos días 1, 2 y 3 de Marzo en la 41ª Feria Internacional de Franquicias de Ciudad de México. Aprovecha esta oportunidad para conocer los nuevos modelos de negocio, rentables e innovadores de la franquicia UrbanClean y sus servicios asociados.

UrbanClean es una franquicia representativa y consolidada dentro del sector de tintorerías y lavanderías, destaca por la calidad e innovación en sus servicios, así como el cuidado de la imagen y relación con sus clientes. Las tiendas de la cadena de tintorerías UrbanClean destacan por cuidar hasta el último detalle en sus servicios y trato con el cliente, así como por disponer de locales con identidad propia, apostando por un diseño vanguardista e innovador nada habitual en este sector. UrbanClean es la única franquicia del sector que proporciona todos los servicios propios de lavandería y tintorería más 6 unidades de negocio adicionales y exclusivos de su modelo de Franquicia: Limpieza de tapicerías, Desinfección anti ácaros, Limpieza por ozono, Centro de costuras, Servicios para niños con Urban Kids y Tintorería Online/ APP.

UrbanClean destaca por ser una franquicia de tintorerías vanguardistas, diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario nueva y un servicio completo de máxima calidad en el cuidado de su ropa.

El modelo UrbanClean es un negocio atractivo para el cliente y muy rentable para el inversor, ya que combina sus establecimientos con toda una estructura online para atraer clientes desde el primer día.

UrbanClean - Expo Internacional de Franquicias de Ciudad de México