UrbanClean estará presente una vez más en Expofranquicia-t

By 7 septiembre, 2018 UrbanNews No Comments
Expofranquicia-T 2018

Expofranquicia-T se da cita un año más en Monterrey y UrbanClean no podía faltar. De nuevo la franquicia de tintorerías a domicilio con centros propios líder en el sector acude al evento con el objetivo de seguir creciendo en México.

Durante los días 28 y 29 de septiembre de 2018, 75 expositores participarán en este acto en donde los visitantes podrán informarse de negocios de éxito como UrbanClean y acudir a charlas relacionadas con el mundo de la franquicia y los negocios.

La gerencia de la compañía especialista en el cuidado de la ropa y el textil en general, acudirá en la fechas señaladas y se instalará en el stand 318. Durante estos dos días espera recibir más visitas que en pasadas ediciones debido al crecimiento de la empresa en el último año en el país, hecho que ha demostrado la prosperidad, rentabilidad y seguridad del negocio.

UrbanClean con presencia en México, España y EEUU se ha convertido en los últimos tiempos en una opción de negocio considerable para muchos nuevos inversores que buscan seguridad a la hora de hacer negocios.

Si tiene interés en visitar el stand de UrbanClean, por favor solicite su cita aquí

Expofranquicia-T 2018