La ropa que usas puede influir en tu sueldo

By 6 noviembre, 2018 UrbanNews No Comments
Ropa y sueldo
Ropa y sueldo

Cuando queremos conseguir un empleo pensamos una y mil veces qué llevaremos puesto a la entrevista, y es que queramos o no, creemos que la primera opinión que causemos puede ser decisiva a la hora de que nos den el puesto, pues bien, ahora hay estudios que demuestran algo más que esto: La ropa que usas puede influir en tu sueldo.

Según la firma Case Station, tras hacer encuestas a los jóvenes en edad de trabajar de hasta 34 años, dedujo que los encuestados con armarios más coloridos perciben unos salarios más altos, quizás esto se podría deber a la transmisión de positividad entre sus superiores. Pero no es el único estudio que demuestra esto, según The Telegraph un 25% de las personas que encuestaron afirmaron ganar más gracias a su vestuario.

Así que si eres de los que han desarrollado un look sobrio para trabajar, basado en colores neutros y no llega el momento de recibir un aumento, quizás deberías probar a añadir un toque de color y exteriorizar tu creatividad y pensamientos positivos hacia tus jefes. Eso sí, no olvides nunca tu faceta profesional y buen rendimiento, tu indumentaria sólo es un punto más a añadir.

Por otro lado recuerda la importancia de ir siempre limpio y con tu ropa planchada, no hay nada peor para el desarrollo profesional que ir al trabajo desaliñado, si necesitas ayuda con esto siempre podemos echarte una mano.

¡Suerte con el trabajo y ese ascenso tan deseado!