ha sido añadido al carrito.

El nuevo concepto de Tintorería UrbanClean abre sus puertas en San Luis Potosí

By 23 agosto, 2017 UrbanNews No Comments
UrbanClean - Tintorería San Luis Potosí

Este próximo mes de septiembre inaugura un nuevo concepto de tintorería con la tecnología más avanzada. La innovadora cadena de franquicias UrbanClean abre nueva tienda en Plaza Covalia Local 108 Real de Lomas 350 de San Luis Potosí.

Un nuevo concepto de Tintorería donde destaca el cuidado de las prendas y el trato al cliente.

UrbanClean - Tintorería San Luis Potosí

La franquicia UrbanClean reinventa el modelo tradicional de tintorerías con un nuevo  modelo innovador que aporta valor añadido y servicios adicionales al modelo convencional. Su concepto da un paso adelante en este mercado creando verdaderas boutiques en las que los servicios de calidad de tintorería y lavandería tradicionales se completan con líneas adicionales de actividad únicas, exclusivas y sin competencia: limpieza de muebles a domicilio, limpieza por ozono, desinfección anti-ácaros, servicios de arreglos y costuras, o el servicio de tintorería y limpieza UrbanKids, especializado en prendas infantiles, carreolas de bebé o sillitas de auto entre otros.

Además, puedes disfrutar de nuestro servicio gratuito de retirada y entrega a domicilio, y si lo prefieres, también puedes solicitar nuestros servicios a través de nuestra tintorería online.

¡Ven a conocernos, pruébanos y te sorprenderás!

UrbanClean San Luis Potosí

Plaza Covalia Local 108
Real de Lomas 350, Lomas 4ta. Sección
78216 San Luis, S.L.P.
Tel: 408 3381
Email: [email protected]

O si lo prefieres, ¡solicita ahora mismo nuestros servicios!

Solicita el Servicio a Domicilio

Utiliza nuestro formulario de contacto y solicita el servicio a domicilio. Nos acercaremos a la dirección que nos indiques a por tus prendas.

Contrata a través de la Tintorería Online

Selecciona los servicios que necesitas para tu ropa o para tu hogar de forma rápida y sencilla y haz tu pedido. Retiramos y entregamos en tu domicilio.

Apertura UrbanClean San Luis Potosí
Apertura UrbanClean San Luis Potosí
Apertura UrbanClean San Luis Potosí