Música y moda. UrbanClean pone de manifiesto esta relación con Spotify

By 1 octubre, 2018 UrbanNews No Comments
Moda y Música
Moda y Música

¿Alguna vez te has planteado cómo nos afecta la relación entre música y moda? Nosotr@s hemos estado investigando y la relación entre ambas se da en diferentes casos:

En primer lugar cuando vas de “shopping” ¿Imaginas ir de compras en silencio? Ya no podemos hacernos una idea de cómo sería porque siempre hay un hilo musical en las tiendas, pero estas melodías  están estudiadas y afectan a tu comportamiento, haciendo que vayas más rápido o despacio según convenga al establecimiento.

Lo mismo ocurre en las pasarelas, donde no podemos imaginar un/a modelo desfilando sin unas notas que le acompañen, y es que música y moda también van de la mano en la alta costura. Las diferentes canciones forman parte del show y se unen a la imagen de la marca.

En último lugar tenemos el más importante y que más afecta a cualquier ciudadano, especialmente a los más jóvenes. No es extraño ver a los adolescentes luciendo looks similares a los de sus ídolos musicales mostrando su pertenencia a un colectivo y unos gustos concretos.

En este día de la música UrbanClean ha querido unirse a esta relación entre música y moda: los trabajadores de la compañía, amantes de la moda, irrumpen en la red social Spotify recopilando música con la que se sienten cómodos trabajando en este mundillo.

¿Quieres escuchar nuestra primera playlist? Te dejamos el link para que puedas hacerlo y  otro para que nos sigas y así disfrutar de todo lo que añadamos.