Moda otoño 2018. Descubre todo lo que se llevará esta temporada

By 3 octubre, 2018 UrbanNews No Comments
Moda otoño 2018

Se acabó el querido verano, sigue leyendo para saber qué nos depara la moda de otoño 2018

1. Pantalones cómodos

Ya empezamos a ver en temporadas anteriores cómo decíamos adiós a los apretados skinny y hola a los pantalones holgados, esta nueva moda nos encantó a más de una a las que nos gusta comer bien sin tener que acabar desabrochando el botón de la cintura.

Este otoño cubriremos las piernas con prendas de tiro alto y anchas. Este tipo de costura vendrá cargada de pinzas que realzarán las caderas y el físico de las que no tienen cinturas de avispa.

Pantalones moda otoño 2018

2. ¡Ni muy corta ni larga del todo! llegan las faldas midi

Las faldas de esta temporada llegan llenas de aires de los años 50. Las veremos por debajo de la rodilla sin llegar al tobillo. Si quieres ir muy elegante es mejor que optes por una ceñida, pero si te gusta ir cómoda y algo más informal se llevan los vuelos e incluso las de tablas. Estas últimas cuestan un poco más de planchar, pero con eso podemos ayudarte.

Falda midi moda otoño 2018

3. Es el momento de tu lado más animal

¡Saca tu lado más salvaje con el animal print! Los tejidos con estampados que simulan la piel animal son de lo más “top”. Puedes usarlos de forma que destaquen poco con estampado pequeño o más grandes para llamar más la atención.

Animal print moda otoño 2018

4. Tus zapatos paren sacado de un rodeo

Di adiós al calzado con punta redonda porque vuelven las botas afiladas que recuerdan al western. No hay unas reglas estrictas sobre este tipo de calzado, lo único que está claro es que se van a llevar y mucho, así que combínalos con los clásicos vaqueros, con vestidos o faldas, ¡tú mandas!

botas moda otoño

5. ¿Vestido o blazer?

Se acabó el calor y llega la hora de los blazers. Este año serán de cuadros y anchos y largos, tanto que puedes usarlos como vestido. Si optas por esta última opción añade un cinturón para ajustar el look, ¡te verás genial! Eso sí, para limpiarlos no dudes en contactar con UrbanClean 😉

Americana cuadros moda otoño 2018

Ahora ya sabes lo que se llevará esta temporada, como ves las modas vuelven así que sólo nos queda recomendarte que cuides cada una de tus prendas, bien en casa con nuestros consejos de lavado o recurriendo a expertos en textil como UrbanClean.