Elimina manchas de maquillaje de tu ropa.

By 23 octubre, 2019 UrbanNews No Comments
manchas de maquillaje
manchas de maquillaje

Desde mucho tiempo atrás, el maquillaje forma parte de la vida de las personas. Desde los antiguos egipcios su “maquillaje” hecho con jugo de frutos rojos para los labios y galena para el negro de los ojos, formaba parte importante de su cultura. Hoy en día, el maquillaje sigue formando parte del día a día de muchas mujeres. Si eres una de estas, sabes que también es muy difícil quitar las manchas de maquillaje en la ropa. Nosotros lo entendemos y es por eso que traemos estos consejos para que el maquillaje no se vuelva un problema para ti!

Elimina manchas de maquillaje:

  • Base liquida.

Si la mancha fue hecha por base líquida vamos a utilizar crema de afeitar. Toma crema en tu mano, úntala sobre la mancha y con mucho cuidado frota. Puede combinar la crema con un poco de alcohol para tener un efecto más potente. Cuando la mancha se desvanezca lava como normalmente lo harías.

  • Polvos.

El rubor, base en polvo, iluminador y sombras, son ejemplos de maquillaje en polvo. Lo más importante que debes hacer es guardar la calma. No intentes sacudir para desempolvar, recuerda que esto tiene color y si lo esparces puedes empeorar la mancha. Haz una mezcla de vinagre blanco y agua y aplícala sobre la mancha. Deja que haga efecto y lava.

  • Rimel.

Estas manchas son las que nos parecen más alarmantes ya que son color negro pero no te preocupes son más fáciles de lo que parecen. Utiliza detergente para lavar platos diluida con un poco de agua y con la ayuda de un cepillo, talla de manera circular las manchas de maquillaje quitando los excesos con una toalla de papel. Una vez la mancha sea eliminada lava con agua fría y deja secar.

  • Lápiz labial.

Quita el exceso de lápiz labial con un cuchillo para untar mantequilla. Con un paño humedecido con alcohol y agua limpia con mucho cuidado la mancha. Una vez que todo el exceso haya sido removido, es momento de eliminar el resto de la mancha impregnada en la prenda. Aplica detergente líquido y deja actuar por 10 minutos, con dos dedos o un cepillo viejo frota muy bien. Cuando la mancha salga lava y listo!!
Si la mancha persiste, no te asustes nosotros podemos ayudarte! En UrbanClean contamos con servicios profesionales de lavandería y desmanchado. Si alguno de estos consejos te fue útil comparte tu fotos con nosotros!