La chamarra de cuero: Elije la mejor combinación para esta temporada.

By 29 mayo, 2019 UrbanNews No Comments
Chamarra de cuero
Cómo poner la lavadora

Desde Olivia Newton-John en grease hemos visto a la chamarra de cuero pasar por muchas décadas, estilos y tendencias diferentes. Un año más la chamarra que no puede faltar en tu closet vuelve a nuestras vidas por primavera.

Lo genial de la chamarra de cuero es su versatilidad, y es que puedes combinarla de múltiples maneras y adaptarla a tu propio estilo sin problema. Aquí te dejamos algunas ideas para que le saques el máximo provecho.

De lo más cómodo y trendy

La comodidad se empieza a adaptar a las últimas tendencias. Ahora no es complicado encontrar tenis deportivos en nuestros looks (cosa que agradecen enormemente nuestros pies). Tu chamarra de cuero queda genial con este tipo de looks. Aprovecha y combinala con faldas midi y tenis deportivos. ¿Estaremos ante el nuevo estilo de Grease?

Chamarra de cuero 1

Muy chic con piel marrón

Probablemente este sea el segundo color más elegido al comprar una chamarra de cuero, y no es de extrañar porque queda genial con todo. Dale un toque casual-chic combinándola con unos jeans arremangados y un sombrero, quedará genial.

 

Look total

Está claro que la chamarra de cuero da un toque rebelde y moderno, estas características se acentúan cuando el look es negro total, y más con botas de tacón (negras, por supuesto).

 

Publicidad 

Rebelde y dulce

Ya lo comentábamos al principio del artículo, la chamarra de cuero es una prenda muy versatil, tanto que puedes combinarla con tu look más dulce, elegante y arreglado. El resultado, un look diferente elegante y salvaje con mucha fuerza.

Y por último lo más importante, cuida tu chamarra de cuero, es una prenda que puede durarte toda una vida si lo haces, y como ya hemos visto lleva décadas de moda… En este artículo encontrarás trucos para que toda tu ropa dure más (incluidas tus prendas de piel), pero lo más eficaz es que al menos una vez al año la lleves a la tintorería y la limpien como toca. O mejor todavía, que vaya la tintorería a tu casa, como puede hacer UrbanClean, que además ahora tiene una oferta para la limpieza de la piel. ¡Aprovecha!