Elegir el sofá perfecto puede ser fácil

By 4 noviembre, 2019 UrbanNews No Comments
cambio de sofa
cambio de sofa

¿Estás planteando cambiar de sofá? Antes de hacerlo deberás plantearte el uso que le das y así elegir el sofá perfecto será más fácil.

A falta de espacio cambia a sofá con almacenaje

Si tu casa es de lo más acogedora pero te falta espacio para esas cosas que se usan poco, un sofá con almacenaje es la opción ideal. Este tipo de sofá te aporta un extra de espacio que agradecerás enormemente.

Si pasas el tiempo en el sofá…

Eres muy fan de tu sofá, la mayoría de tu tiempo libre lo pasas tumbado o sentado haciendo uso de tu celular o tal vez leyendo un libro… lo indispensable en tu caso es tener cojines. Estos te ayudarán a acomodar tu posición en función de lo que quieras hacer.

Renovarse o morir

¿Tu decoración cambia constantemente? ¿Te gusta mover de lugar las cosas y hacer que tu sala tenga otro aspecto? Con un sofá modular podrás mover más fácilmente y modificar la apariencia de la estancia en poco tiempo.

UrbanCleaner - Limpieza de Sofás, Tapetes y Colchones

A prueba de niños

Si tu hogar es el reino de los pequeños y crees que merecen disfrutar del sofá sin cortarse, opta por un sofá desenfundable. Esta opción te permitirá limpiar las fundas cuando lo necesites de forma fácil. Es cierto que no hay muchas opciones con estas características en el mercado, por eso si tienes niños también deberías conocer el servicio de limpieza de tapicerías de UrbanCleaner.

Para gamers

Todos hemos pasado en algún momento por esa etapa que no puedes levantar la vista de la pantalla atrapad@ por las garras de un videojuego. Algunos convertimos eso en un estado habitual y pasamos a formar parte del círculo de los gamers. Si este último es tu caso, deberías optar por un sofá viscoelástico, que se adapte a tu cuerpo y posición en todo momento. A la larga tu espalda lo agradecerá.

¿Y tu con cuál te quedas? Sea cual sea manténlo en perfecto estado mucho más tiempo con estos consejos.