Los servicios de UrbanCleaner se expanden en España

By 18 junio, 2018 UrbanNews No Comments
UrbanCleaner Alicante

UrbanClean, franquicia de servicios de tintorería online con centros propios líder en el sector, cuenta con una línea de negocio destinada a la limpieza y desinfección y dosodorización de tapicerías y estancias. Esta línea, integrada en las tintorerías de México, en España es conocida como UrbanCleaner, y está aumentando su presencia por todo el país, en esta ocasión en Alicante, al este de Peninsula.

Limpieza de Sofás, Colchones y Tapicerías a Domicilio

A partir de este momento, los ciudadanos de la Costa Alicantina, podrán disfrutar de un sistema de limpieza de tapicerías exclusivo. Dicho sistema, certificado de forma oficial por el Instituto Aitex, elimina al 100% los ácaros de las tapicerías tratadas.

Los servicios de UrbanCleaner podrán aplicarse a las tapicerías del hogar y de barcos, suponiendo así un punto positivo para una provincia costera como Alicante.

Otro beneficio de la llegada de este método a Alicante, será para el sector hotelero, ya que podrán disfrutar de un sistema de limpieza, higienización y desinfección de colchones y tapicerías con la total seguridad de un lavado de calidad, no nocivo para humanos ni mascotas.

 

Además UrbanCleaner dispone de máquinas de última generación que permiten higienizar, esterilizar y eliminar olores de estancias, gracias al poder del Ozono. 

La ampliación de distribuidores en la ciudad de Alicante, supone un triunfo más en la carrera expansiva del Grupo UrbanClean.

UrbanCleaner Alicante