UrbanClean toma tierra en Interlomas

By 6 noviembre, 2018 UrbanNews No Comments

UrbanClean suma a su franquicia una nueva apertura en México, la nueva ubicación se sitúa en el desarrollo urbano de Interlomas, dentro del municipio de Huixquilucan en el Estado de México. Ya son 23 las tiendas que la firma de tintorerías abren cada día a lo largo de España, EEUU y México. En los próximos meses podremos contar con dos centros más en México, ganando poco a poco territorio en este país.

La empresa especializada en el cuidado y limpieza de todo tipo de textiles ya se ha posicionado como líder en lo que respecta a la tintorería online y a domicilio con centros propios, pudiendo asegurar a sus clientes un estándar de calidad en la limpieza de las prendas. Además, tras tener un claro control de los servicios comunes en una tintorería, añade a su oferta la limpieza y restauración de alfombras, desinfección de ropa, limpieza de tapicerías, arreglos de costura, uso de ozono en limpiezas y especialización en ropa infantil y accesorios.

Por otra parte, la franquicia cuenta con un punto más a su favor, su estilo e imagen corporativa confiere a la firma una identidad diferente y un toque de distinción y confianza de cara a sus clientes respecto a la competencia.

Las características de esta innovadora franquicia hacen que no sea de extrañar la apertura de un centro más en una zona tan emblemática como Interlomas, si quieres visitar la nueva tienda ya puedes hacerlo en Avenida Jesús del Monte 33 (Local C) Colonia Hacienda de las Palmas 52763 Huixquilucan, Estado de México.