Combate los síntomas de las alergias en primavera

By 7 mayo, 2019 UrbanNews No Comments
Alergias en primavera
Alergias en primavera

Si conoces a algún alérgico, asmático o persona con problemas de respiración, o tú mismo lo eres, sabrás que la primera estación del año es de las más angustiosas para la gente que padece estas afecciones. Sus síntomas se agudizan, los agentes causantes de la alergia están presentes con fuerza y se hace cada día que pasa más complicado estar bien. Con todo este panorama, debemos tener en cuenta algunas pautas de actuación con las que poder adelantarse a la aparición de los síntomas de las alergias en primavera.

Tips para combatir los síntomas de las alergias

Beber mucha agua

Así te eliminará toxinas de tu organismo.

Pasar tiempo en casa

Al menos los días de más viento

Ventilar con cuidado

Aprovecha las horas en las que la persona alérgica no esté presente en el la habitación en concreto.

Limpiar a conciencia el sofá

Estos consejos pueden serte útiles si la limpieza que hace falta es superficial, aunque te recomendamos recurrir a un servicio profesional con eliminación de ácaros y desinfección.

No olvides el colchón

Debemos limpiarlo bien, dormimos todos los días en él y es una fuente indiscutible de ácaros.

Combatir los síntomas de la alergia a veces es complicado, así que ten paciencia y recuerda que si “la mejor defensa es un buen ataque”, adelantarse a la efectos de la alergia es tener una primera batalla ganada.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.