PASOS PARA LA REALIZACIÓN DE SU PEDIDO:

1. Para iniciar un pedido por primera vez, deberá registrarse. ¿Aún no está registrado?
2. Si ya está registrado, Login con su usuario y contraseña.
3. Realice su pedido online indicando las prendas / servicios. Si hay alguna observación, la podrá apuntar al final de su pedido en “Notas del pedido”. Pague el pedido con tarjeta de crédito o PayPal.
4. Procederemos a recoger el pedido según el día y hora que ha marcado (servicio activo de lunes a viernes de 9 a 20 hrs. y sábados de 9 a 14 hrs.)
5. A la recogida, confirmaremos que sea correcto el pedido y le entregamos el “ticket oficial de venta”, o bien, se lo enviaremos por mail. Si hay alguna diferencia entre su pedido y el “ticket oficial de venta” se abonará en ese momento al transportista, o a la entrega del pedido.
6. Procederemos a limpieza de sus prendas / realización de servicios.
7. Cuando sus prendas estén listas, le llegará un aviso por SMS y procederemos a llevarle tu pedido, previamente contactaremos con usted para confirmar la hora de entrega.
8. Servicio de atención al cliente: (+52) 1 55 7651 4350
E-mail: [email protected]

INFORMACIÓN ADICIONAL:

a) Ticket Oficial de Venta:

El ticket válido para sus pedidos siempre será el “ticket oficial de venta” que le entregará el transportista a su recogida, o bien, se le enviará por e-mail. En él se detallarán los desperfectos encontrados en la recepción de las prendas, así como cuantas observaciones se crean convenientes para informar al cliente. Si existiera alguna diferencia entre su pedido y el “ticket oficial de venta” en importe / tipo de prendas / número de prendas, etc., se le comunicará o en el momento de la recogida o por e-mail. En el caso del e-mail, se esperará a que confirme su aceptación o se dará por bien entendida transcurridas 24 horas desde su envío.

b) Coste del Servicio a Domicilio:

El servicio de recogida y entrega a domicilio es gratuito, no supone ningún coste adicional.

*No incluye el servicio de desmontaje y montaje de cortinas, fundas de sofá, alfombras, etc. Si desea estos servicios, se pueden añadir a la realización de su pedido con el importe correspondiente.

c) Precios:

Los precios que se indican incluyen el IVA. Dichos precios, salvo que se indique lo contrario, no incluyen gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envío o cualquiera otros servicios adicionales anexos al servicio solicitado.

Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Todo pago realizado conllevará la emisión de una factura o ticket a nombre del usuario registrado.

Para cualquier información sobre los servicios ofrecidos por TINTORERÍAS URBANCLEAN, el usuario podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: (+52) 1 55 7651 4350, o enviar un e-mail a: [email protected]

d) Forma de Pago:

TARJETA

Una vez realizado su pedido en nuestra Web, será redirigido al sistema de pago seguro REDSYS. Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, Discover, American Express y Aurora.

PAYPAL

Una vez realizado su pedido en nuestra Web, será redirigido al sistema de pago seguro PayPal para seguir el protocolo habitual con esta modalidad de compra: introducir su usuario, contraseña y confirmar el pago. Si no tiene cuenta PayPal, puede pagarlo directamente con su tarjeta de crédito, a través de este sistema de pago seguro sin necesidad de abrir una cuenta PayPal.

Las tarjetas aceptadas en PayPal son Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, Discover, American Express y Aurora. Si intenta registrar una tarjeta diferente, el sistema la rechazará automáticamente.

Una vez realizada esta operación volverá automáticamente a Tintorerías UrbanClean, donde podrá ver la confirmación de su compra.

Puede ver los términos y condiciones de uso del servicio PayPal aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/legalhub-full?locale.x=es_ES

e) Recogida de Prendas:

La recogida de las prendas se realizará en el domicilio de recogida designado libremente por el usuario, y en el rango de horas acordadas con él (servicio activo de lunes a viernes de 9 a 20 hrs. y sábados de 9 a 14 hrs.). Cuando la recogida del producto o servicio no llegue a realizarse por ausencia del destinatario, se cobrará el suplemento de transporte adecuado para la zona de reparto.

Si desea cambiar el día de recogida de prendas / elaboración de servicios, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro teléfono (+52) 1 55 7651 4350, o vía e-mail a [email protected], realizaremos el cambio sin coste alguno. No se admite ningún cambio el mismo día que se ha marcado como el de la recogida de las prendas o elaboración del servicio.
En caso de que el transportista por algún motivo no pueda acudir a la hora exacta que ha marcado, se le notificará telefónicamente para acordar mutuamente la hora de recogida.

A la recogida, confirmaremos que sea correcto el pedido y le entregamos el “ticket oficial de venta”, o bien, se lo enviaremos por mail. Si hay alguna diferencia entre su pedido y el “ticket oficial de venta” se abonará en ese momento al transportista, o a la entrega.

*Para clientes a través de “Servicio a Empresas”, la recogida se efectuará en el domicilio de la empresa, según las condiciones pactadas previamente en cuanto a días, horarios y formas.

f) Entrega de Prendas:

El plazo de entrega, dependiendo el número y tipología de servicios / productos, será de un mínimo de 2 días (48H) y hasta un máximo de 15 días naturales a partir de la recogida de las prendas. Este plazo se detallará en el “Ticket oficial de Venta”.

La entrega de las prendas se realizará en el domicilio de recogida designado libremente por el usuario, y en el rango de horas acordadas con él. Cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse por ausencia del destinatario, se cobrará el suplemento de transporte adecuado para la zona de reparto.

*Para clientes a través de “Servicio a Empresas”, la entrega se efectuará en el domicilio de la empresa, según las condiciones pactadas previamente en cuanto a días, horarios y formas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE LA VENTA A DOMICILIO:

La contratación del servicio a través del sitio web www.urbanclean.mx propiedad de VALMEXIN SL, se regirá por las presentes condiciones generales de contratación. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones establecidas en el presente documento.

Las presentes condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio web www.urbanclean.mx

El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron prestados con anterioridad a la modificación. Es responsabilidad del usuario leer periódicamente las condiciones del presente sitio web.

El proveedor de los servicios contratados por el usuario es:
Nombre Comercial: TINTORERÍA URBANCLEAN
Denominación social: VALMEXIN SL
CIF: B98183932
Domicilio: C/ Marina Alta 5 Bajo, CP. 46015, Valencia, España
Email: [email protected]
Teléfono de contacto y atención al cliente: (+52) 1 55 7651 4350 / (+34) 628942682 / (+34) 963385644
Inscrita en Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 9086, libro 6370, folio 134, hoja número V-135661.

El usuario registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual conlleva la entrega a cambio de precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web de un producto o servicio concreto.

CONDICIONES DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Todas las cancelaciones deberán tramitarse contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro teléfono de contacto (+52) 1 55 7651 4350, o vía e-mail a [email protected], indicando el número de referencia de su compra.

No se admitirá ningún tipo de cancelación ni reembolso (parcial o total) el mismo día que se ha marcado como el de la recogida de las prendas o elaboración del servicio, ni después del mismo.

Una vez recibida la información relativa a su cancelación y estando en tiempo, ingresaremos el importe reembolsable o bien en el mismo método de pago con el que efectuó la compra, o bien por transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique, en un plazo máximo de 10 días laborables.

Si desea cambiar el día de recogida de prendas / elaboración de servicios, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro teléfono (+52) 1 55 7651 4350, o vía e-mail a [email protected], realizaremos el cambio sin coste alguno. No se admite ningún cambio el mismo día que se ha marcado como el de la recogida de las prendas o elaboración del servicio.

RECLAMACIONES Y RESPONSABILIDADES:

Se contará con un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha de entrega para efectuar observaciones / reclamaciones sobre su pedido. Se podrán efectuar dichas reclamaciones, a nuestro Servicio de Atención al Cliente: (+52) 1 55 7651 4350, o enviar un e-mail a: [email protected] También disponemos de Hojas Oficiales de Reclamación en nuestra Central ubicada en C/ Marina Alta, 5 – 46015 Bajo, Valencia, España.

En caso de limpiezas defectuosas, el cliente podrá solicitar una nueva limpieza sin coste alguno dentro de los siguientes 3 días a la entrega del producto. Se hará constar esta circunstancia en un nuevo “Ticket Oficial de Venta”. El plazo máximo de entrega será de 10 días a partir de la recogida de las prendas con limpieza defectuosa.

En caso de pérdida o deterioro de alguna prenda imputable a la empresa, ésta cuenta con un seguro de responsabilidad para con los contratantes.

No obstante, amparándose en el Real Decreto 1453/1987, de 27 de noviembre por el que se aprueba el reglamento regulador de los servicios de limpieza, conservación y teñido de productos textiles, cueros, pieles y sintéticos, la empresa no tendrá responsabilidad alguna del posible deterioro de las prendas en base a los artículos 6.1.8 (resguardo o justificante) y 8.2 (responsabilidades) los cuales copiamos a continuación:

Art. 6.º Resguardo o justificante.

6.1 En el momento de la entrega de la prenda o prendas por parte del cliente, el prestador del servicio deberá expedir en todos los casos un resguardo, en el que figurarán como mínimo, y al menos en castellano, los siguientes datos:

6.1.8 Cuantas observaciones se considere necesario especificar por parte del usuario o del prestador de servicio, respecto del color básico y estado de uso de cada prenda y del tratamiento o cuidado de la prenda o paquete entregado.

Cuando exista posibilidad de deterioro de las prendas sometidas al tratamiento solicitado, bien por encontrarse ésta en mal estado, bien porque han de ser sometidas a manipulaciones especiales que puedan entrañar tal peligro, se expresará claramente esta circunstancia, con declinación, en su caso, de responsabilidades por parte del prestador del servicio

Cuando exista la probabilidad de que el servicio solicitado no resulte conforme a lo requerido, por concurrir alguna circunstancia excepcional en la prenda objeto de la prestación o porque el cliente haya pedido la aplicación de un tratamiento no idóneo y desaconsejado por el prestador del servicio, habrá de hacerse constar esta circunstancia en el resguardo, con declinación, en su caso, de responsabilidades por el resultado de las manipulaciones a que ha de someterse la prenda.

Art. 8.º Responsabilidades.

8.2 No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, los establecimientos podrán eximirse de responsabilidad en los supuestos de daño o deterioro a que se refiere el artículo 6.1.8, siempre y cuando se hubieran consignado en el resguardo las observaciones correspondientes a tales dados.

USO DE LA PÁGINA WEB:

El usuario se compromete a no realizar ningún uso indebido de la presente pagina web como es la introducción intencionada de virus, troyanos, gusanos o cualesquiera programas o software dañino y perjudicial para el sistema de TINTORERÍA URBANCLEAN, así como intentos de accesos no autorizados al servidor, equipos, dispositivos y base de datos de TINTORERÍA URBANCLEAN. El incumplimiento de esta estipulación podrá llevar aparejada la comisión de infracciones penales tipificadas por la legislación vigente en la materia.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION:

Estas condiciones se regirán o interpretaran conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos y servicios objetos de estas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, VALMEXIN SL le informa que los datos personales recogidos en el presente formulario serán incluidos en un fichero titularidad de la empresa con la finalidad de poder prestarle el servicio a domicilio de TINTORERÍAS URBANCLEAN previamente solicitado. Los datos solicitados son obligatorios y su ausencia supone la imposibilidad de prestarle el servicio a domicilio solicitado. La empresa, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, conforme al procedimiento establecido en la normativa vigente, mediante solicitud remitida a nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]