Cuál es el radio de acción de los servicios online UrbanClean?

Nuestro radio de acción/servicio es de un máximo de 20 millas desde la tintorería donde contratas el servicio. Consulta la página Red de Tiendas para ver las direcciones de las diferentes tiendas.

¿Venís a mi casa a recoger el pedido y una vez realizado volvéis a entregármelo?

Así es!! Primero lo recogemos en tu casa y, una vez realizado el trabajo, volvemos a llevártelo todo pero esta vez limpito, planchadito, como nuevo!!
(Existen servicios como limpieza tapicería, colchón, etc que se ejecutan en tu casa. Es decir, para este tipo de servicios no nos llevamos el material a nuestras instalaciones ya que trabajamos con nuestra tecnología in situ).

Quiero realizar mi primer pedido, ¿cómo lo hago?

Para realizar un pedido, debes registrarte como usuario  en o bien acceder a tu cuenta si ya estás registrado.
Al realizar tu pedido, indica las prendas o servicios, y la cantidad. Si hay alguna observación o detalle que quieres que tengamos en cuenta, anótalo al final de tu pedido, en el apartado Notas del Pedido.

No encuentro la prenda que quiero limpiar entre las opciones, ¿qué hago?

Si no encuentras la prenda que quieres limpiar te recomendamos que contrates el SERVICIO CÓMODO, nos desplazaremos a tu casa, allí valoraremos tus necesidades. Ver Servicio Cómodo

¡Ya he realizado mi pedido! ¿cuándo vendréis a recogerlo?

Lo recogeremos en tu casa en el horario que nos hayas indicado (de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. y los sábados de 9 a 13:30 hrs).
A la recogida, confirmaremos que el pedido sea correcto, con respecto al pedido online previo,  y recibirás el “ticket oficial de venta”, en el momento o por e-mail. Si hay alguna variación entre el “ticket oficial de venta” y el pedido online que realizaste, deberás abonar, al transportista UrbanClean, el importe de la diferencia en ese momento o bien a la entrega final de tu pedido.

¿Cuanto tardáis en realizar mi pedido?

Somos muy rápidos y eficientes. El plazo de entrega de los pedidos es de 48H (exceptuando los servicios de limpieza de alfombras).

¿Cómo sabré que mis prendas están listas?

Cuando tu pedido esté listo , te enviaremos un aviso por SMS avisándote de que vamos a llevarte tus prendas a casa. Además, contactaremos contigo por vía telefónica para confirmar/acordar la hora de entrega.

¿Puedo tener mi propia tienda UrbanClean?

Claro! pincha aquí y dirígete a la sección SER FRANQUICIADO para obtener más información.

Tengo más preguntas, ¿cómo me pongo en contacto con vosotros?

Llámanos por teléfono al (+52) 55 7651 4350 o envíanos un correo a [email protected].